Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/04/2016

Jornada gratuita sobre proteína animal

Es organizada por la Mesa Argentina de la Proteína Animal y está orientada a médicos y nutricionistas. Dónde anotarse.

La Mesa Argentina de la Proteína Animal (MAPA) convoca a médicos y nutricionistas a  la Jornada científica de actualización nutricional sobre proteína animal, a realizarse mañana, 12 de abril, a las 13:30 en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

La jornada, de carácter gratuito, está centrada en el abordaje, desde un punto de vista científico, de los beneficios que aporta para los seres humanos el consumo de las distintas proteínas animales y cómo estos nutrientes son claves durante las distintas etapas de la vida.

MAPA está integrada por la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, Cámara Argentina de Productores Avícolas, MastelloneHnos, Sancor CUL, Cámara Argentina de Engordadores de Hacienda Vacuna, Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal, Cámara de Laboratorios Argentina Medicinales Veterinarias,  Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, Cámara Argentina de la Industria de Chacinados y Afines, y la Unión de Industria Cárnica Argentina.

Para participar del evento se requiere de inscripción previa al mail [email protected]

O bien en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/1_dm9VJVrEBZxR07v_ylDe20AbOyV-S2D8eaBGkmOCLA/viewform?usp=send_form

 

 

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *