Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

07/03/2016

Fertec, un mundo de novedades en Expoagro 2016

La firma presentará en la megamuestra dos productos y una nueva unidad de negocios enfocada al transporte de insumos agrícolas.
La estercolera Tank 12000, de Fertec, es una de las novedades de Expoagro 2016.

La participación de Fertec en la edición 2016 de la primera mega muestra anual estará llena de novedades, que incluyen dos presentaciones de producto y el lanzamiento de una nueva unidad de negocios enfocada al transporte de insumos agrícolas.

Las primicias t√©cnicas destacadas para este comienzo de a√Īo son, en primer lugar, la introducci√≥n del carro forrajero Fertec¬†Compactor 22000, cuyo m√≥dulo compactador dispuesto en la parte trasera es intercambiable con un m√≥dulo de rotores esparcidores de esti√©rcol. Este desarrollo t√©cnico suma adem√°s una nueva funcionalidad a la ya conocida l√≠nea de grandes estercoleras que pueden montar el mismo m√≥dulo compactador y funcionar como carro forrajero.

Compactor 22000 es producto pensado como un aliado estratégico en el sistema de producción ganadero, optimizando al máximo los insumos.

En el caso de los tanques estercoleros la noticia es la presentación de la Tank 12000. La hermana mayor de línea FertecTank incorpora un eje en configuración balancín, brazo de carga hidráulico accionado desde el tractor y una bomba de vacío de 12 m3 por minuto. Su tanque de acero reforzado de 12mil litros de capacidad junto con su características técnicas diferenciales permiten a la Tank 12000 hacer el mejor trabajo con seguridad, eficacia y ahorro de combustible.

Asimismo, en Expoagro 2016 fue el medio elegido por Fertec para el lanzamiento de la nueva unidad de negocios LUXION, que se inserta en el mercado con dos productos desarrollados específicamente para el transporte de fertilizantes, semillas y cereales.

Nacida en el seno de la marca, LUXION trae consigo un espíritu innovador en eldesarrollo de soluciones para la logística de insumos agrícolas, poniendo especial atención en la seguridad y el resguardo de los productos que se transportan.

En el evento de lanzamiento que se realizará el miércoles 9 y el jueves 10 de marzo a las 11:30 se expondrán también dos  equipos diferentes de la línea: un semirremolque 2 + 1 que monta tres tolvas individuales de acero inoxidable abulonadas, con una capacidad total de 40 m3 y descarga por gravedad; y paralelamente la tolva sobre camión LUXION, también de acero inoxidable y sistema de autodescarga por cinta trasportadora. La misma cuenta con una capacidad de 12m3 y está especialmente desarrollada para proteger al máximo la integridad de las partículas que transporta, ya sean fertilizantes granulados o semillas.

La excelencia constructiva, las soluciones innovadoras -como la cinta transportadora de descarga- y la durabilidad extra que le otorga la utilización de materiales novedosos en el rubro -como el acero inoxidable AISI 404- son el sello distintivo de LUXION.

Compactor 22000, Tank 12000 y LUXION, junto con la línea de fertilizadoras y estercoleras más completa del país, son sin dudas razones de peso para visitar el stand 1033 de Expoagro 2016.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *