Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/01/2016

Buenos Aires: entregan 100 patrullas rurales

El acto tuvo lugar en la localidad de Brandsen. Fueron entregadas por los ministros bonaerenses Cristian Ritondo, de Seguridad, y Leo Sarquis, de Agroindustria.

El miércoles se entregaron 100 patrullas rurales a intendencias de la provincia de Buenos Aires. El acto tuvo lugar en la localidad de Brandsen. Fueron entregadas por los ministros bonaerenses Cristian Ritondo, de Seguridad, y Leo Sarquis, de Agroindustria, y estuvo presente Gerónimo Venegas, presidente del Partido FE y líder de los trabajadores rurales.

Venegas remarcó la importancia de que exista «un gobierno que lucha diariamente por brindarle mayor seguridad a los bonaerenses en su vida cotidiana, y (que quiere) acercar la presencia policial a los vecinos de los pueblos y localidades del interior rural», en declaraciones a la prensa local.

Por su parte, Ritondo agradeció el apoyo de los intendentes de la Provincia y destacó especialmente la presencia de Gerónimo Venegas, «un dirigente político y sindical que defiende la importancia de la producción y el trabajo de aquellos que son del interior de nuestra provincia».

«Empezamos un camino para que las familias de los campos de nuestro país tengan más seguridad. Es parte del plan proteger a los bonaerense para que cada día vivan un poco mejor. Vamos a ser firmes en la lucha contra el narcotráfico. Si no hacemos políticas de estado, no podemos hacer políticas públicas», agregó el funcionario.

En tanto, Sarquis manifestó: «Como responsable del área doy gracias por darle un servicio más a la gente. Esto nos sirve muchísimo. Es el inicio de tomar la seguridad de la Provincia. Vamos a trabajar en conjunto para que esta entrega sea solo el inicio.»

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *