Tal como lo informó su director, Carlos Gaziglia, Nitrasoil consolidó un canal de ventas en Paraguay, reanudando de esta manera las relaciones comerciales con este país y afianzando la presencia de marca en el Mercosur.
“Nos interesa este mercado porque se trata de un país que viene creciendo firmemente en el agro y en la incorporación de tecnología, siendo para nosotros importante retomar este vínculo y sostenerlo a largo plazo”, anunció Gaziglia.
De esta manera, Nitrasoil reafirma su propósito de seguir creciendo en comercio exterior a través de su tecnología Premium de inoculación en el cultivo de soja, un objetivo alineado con la importante inversión realizada en su planta formuladora ubicada en Quilmes, provincia de Buenos Aires. La empresa apuesta a alcanzar grandes incrementos en ventas locales a corto plazo, así como también triplicar los volúmenes exportados a diferentes países para el 2017.
Nitrasoil comenzó sus actividades en 1964 como importador de fertilizantes biológicos. El 1973 se decidió formularlos en el país, para lo cual se instaló en la localidad de Quilmes una planta de 7000 mt2, equipada con la más moderna tecnología del sector, no sólo en la Argentina sino también en Sudamérica.
Twitter
Facebook
G Plus