Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

04/08/2015

«Nuestro gobierno va a tener una mirada federal»

La precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un encuentro junto a Gerónimo "Momo" Venegas en Necochea, al que asistieron productores de la zona.
María Eugenia Vidal y "Momo" Venegas en Necochea, durante la presentación de las propuestas para el agro de Cambiemos.

Gerónimo «Momo» Venegas, titular del Partido FE, y María Eugenia Vidal, referente del PRO y precandidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, recorrieron la ciudad de Necochea y mantuvieron un encuentro con productores agropecuarios de la zona.

«Con María Eugenia Vidal gobernando la provincia vamos a tener una gestión espectacular, porque la compañera demostró con su trayectoria la capacidad que tiene para gestionar una provincia que es un país dentro de la Argentina», afirmó Venegas.

El presidente del Partido Fe vaticinó: «Con Macri presidente vamos a tener todos los argentinos un gran incentivo y también seguramente van a venir capitales de todo el mundo para desarrollar inversión y trabajo».

Por su parte, Vidal destacó: «Este gobierno va a tener una mirada federal, que es lo que necesita la provincia y el país. A nosotros nos importa y nos duele la realidad que sufren todos, por eso queremos ayudar y realizar una inclusión verdadera para todos. ‘Momo’ lo hizo muy bien desde su lugar en Uatre y nosotros podemos hacerlo en todo el país porque pensamos a lo grande y vamos por más«.

«Necochea -continuó- tiene una enorme brecha entre lo que somos y lo que queremos ser. Llegó la hora de terminar con el discurso y el relato«.

Estas declaraciones de Venegas y Vidal fueron realizadas durante un encuentro con productores de Necochea, en el que se dieron a conocer las propuestas de Cambiemos sobre «La Producción y el Trabajo». El evento contó con la participación de los candidatos del Partido FE pertenecientes al frente Cambiemos: Roberto Rago, aspirante a diputado provincial; Pablo Aued, candidato a intendente; y Arturo Rojas, aspirante a primer concejal.

Además, participaron Rubén Ferrero, de CRA; Abel Guerrieri, de la Sociedad Rural; y Leonardo Sarquis, de la Fundación Pensar. Acompañaron también candidatos de FE a intendentes de la quinta sección electoral: Roberto Salvarezza, de Madariaga; Miguel Cisneros, de Villa Gesell; Marcos García, del Partido de la Costa; y Rosa Castello; de Lobería. Estuvieron presente responsables nacionales, provinciales y locales del Partido Fe.

El debate, dirigido a productores, dirigentes agropecuarios, empresarios y a toda la sociedad, abordó temas sobre la actualidad política, social y económica del país y sobre propuestas agro-industriales para multiplicar la producción y el trabajo en la Argentina.

Economías regionales

Días más tarde, en el marco de la 129° Exposición Rural de Palermo, Venegas aseguró: «Hay que sacarle las retenciones a las economías regionales para volver a poner el país en marcha».

«El 10 de diciembre -anunció Venegas- se inicia el cambio en la Argentina con Mauricio Macri presidente y el Frente Cambiemos, que integra el Partido FE junto al radicalismo y la Coalición Cívica de Lilita Carrió».

En una charla con la prensa en «La Matera» de la Uatre, Venegas señaló: «El Interior va a dejar de ser un convidado de piedras y tendrá derecho a pelear por sus necesidades igual que el resto del país».

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *