Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

31/08/2015

Nuevos proyectos para Figueroa

Autoridades santiague帽as se reunieron con la secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao, para analizar la situaci贸n de los peque帽os productores de ese departamento.
El encuentro entre los funcionarios nacionales y provinciales. FOTO: Secretar铆a de Desarrollo Rural.

La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganader铆a y Pesca de la Naci贸n, Carla Campos Bilbao, junto con el jefe de Gabinete de la Secretar铆a, Eduardo Jacobs, recibieron al ministro de Producci贸n de Santiago del Estero, Luis Gelid, y a la comisionada de Vaca Hua帽una del Departamento de Figueroa, Anabel Lemos, y analizaron la situaci贸n de las econom铆as regionales locales.

Durante la reuni贸n, se resalt贸 la necesidad de profundizar las pol铆ticas en materia de desarrollo regional que el Ministerio de Agricultura, en conjunto con el gobierno provincial, viene llevando a cabo en el distrito con el objetivo de apoyar el crecimiento de los peque帽os productores locales.

En este sentido, se destac贸 la evoluci贸n del Programa de Desarrollo Integral impulsado por la cartera para promover la producci贸n ap铆cola, de cerdos y de aves como as铆 tambi茅n de semillas de alfalfa en toda la localidad.

Asimismo, se delinearon los ejes de trabajo para la segunda etapa de la ejecuci贸n de inversiones, y se analiz贸 la posibilidad de armar fondos rotatorios para los peque帽os productores de Figueroa.

En聽ese聽distrito, el Frente para la Victoria alcanz贸 el 95% de los votos en las 煤ltimas elecciones, resultando la localidad con mayor porcentaje de votos de todo el pa铆s.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *