Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

10/07/2015

San Juan: cursos de formaci贸n profesional

La delegaci贸n del Renatea de esa provincia ofrece talleres de capacitaci贸n para trabajadores agrarios y j贸venes. C贸mo participar.

El 谩rea de capacitaci贸n y formaci贸n profesional del Registro de Trabajadores y Empleadores Agrarios, en conjunto con el Ministerio de la Producci贸n de San Juan a trav茅s de los programas Procem, Prosap y otros junto a INTA y Senasa, est谩 llevando adelante cursos de formaci贸n destinados a trabajadores agrarios y j贸venes de diferentes departamentos de la provincia.

Los cursos tienen como objetivo aportar herramientas al trabajador agrario que le servir谩n para profesionalizarse en su trabajo o encarar proyectos productivos que le permitir谩n mejorar sus niveles de ingreso a 茅l y a su grupo familiar.

El Registro, adem谩s de otorgar el diploma聽de formaci贸n para el empleo, certifica por聽el Programa PROGRESAR a aquellos j贸venes que participen de los cursos y cumplan con los requisitos para ser beneficiarios del mismo.

Para informarse acerca de la oferta de cursos que tiene el organismo y lugares donde se dictan hay que comunicarse con la delegaci贸n del Renatea en la provincia de San Juan, a los tel茅fonos 4212904 y 4224992.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *