Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

23/06/2015

Todo para el campo en el Salón del Automóvil

El show de vehículos estará abierto hasta el domingo en La Rural. Los vehículos grandes también tienen su lugar. FOTOGALERÍA.
Nissan Frontier. FOTO: Gentileza Revista Parabrisas.

Como cada dos años, lo mejor de la industria automotriz se concentra en el Predio Ferial de Palermo de la Sociedad Rural. Allí se desarrolla el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que en este 2015 también incluye novedades en vehículos de gran porte, orientados al hombre de campo.

Chevrolet, por ejemplo, presenta la impresionante Silverado 3500, que posee ruedas traseras duales y motor Turbo Diesel de 6.6 litros. Pero todos los ojos se posan en la S10 High Country -con tracción 4X2 y 4X4-, que estará disponible en el mercado local y se ubicará como tope de gama.

En tanto, en el stand de Volkswagen puede verse la Saveiro Cross, con doble cabina y look aventurero, y también la Amarok Ultimate, nueva versión con mayor equipamiento y tope de gama. Otra de las opciones en exhibición es la Variant, versión rural del Golf, que cuenta con un motor 1.4 TSI.

Por su parte, RAM también se encuentra en la exposición con su 1500 FOX, que en poco tiempo estará a la venta en el país, más otra variante Mopar, aún no confirmada. Ambas cuentan con muchos detalles en negro y sin cromados.

Los amantes de Ford también tienen su lugar en la muestra. La automotriz expone la F150. En tanto, Scania cuenta con un stand en el que ofrece su actual línea de productos, y Nissan presenta la Frontier.

Renault trajo al salón una primicia de carácter mundial dentro del segmento pick ups. Se trata de la Oroch, una pick up chica que se basa en la Duster. Nunca se había develado al público.

Finalmente, hay que destacar la presencia de Lifan, automotriz china que hará su ingreso al mercado argentino en este 2015. Para tentar al hombre de campo cuenta con el Foinson, una pequeña pick up frontal.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires estará abierto hasta el próximo domingo 28 de junio, de 12 a 22, en La Rural de Palermo (Avenida Santa Fe y Sarmiento, CABA). Cuenta con novedades automovilísticas, autos clásicos, empresas del rubro, una pista off road y otra de educación vial  para los más chicos, además de baños, guardarropas, guarderías para niños, servicio médico, restaurant y estacionamiento cubierto para unos 1.500 autos. El valor de la entrada general es de $100, y los menores de 7 años ingresan gratis.

FUENTE: Parabrisas

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *