Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

30/06/2015

New Holland, presente en AgroNEA

La firma expondrá en la megaferia tractores de producción nacional y la cosechadora CR9060.

New Holland Agriculture se hará presente en una nueva edición de AgroNEA, la exposición del campo más importante del norte argentino, que se celebrará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. En su 12° edición, la firma se presentará de la mano del concesionario Nordemaq, que expondrá los tractores de producción nacional de diferentes potencias y prestaciones, junto a la cosechadora CR9060.

En esta edición se destacará la disponibilidad y la amplia gama de productos New Holland que se harán presentes, y la versatilidad y calidad con la que cuentan los mismos. Entre los equipos que se exhibirán, Sebastián Pedreira, responsable de Marketing de Nordemaq, destacó: “Traeremos la cosechadora New Holland CR9060, con un cabezal drapper de 40 pies, que tiene tecnología de punta al igual que los tractores, los cuales se están ensamblando en la ciudad de Córdoba”.

Esta megaferia, que cada año reúne a más de 50 mil visitantes del país provenientes en especial de Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Chaco y el norte de Santa Fe, propone acercar al productor las novedades destinadas al sector agrícola y ganadero, con productos que ofrecen las últimas tecnologías, y así lograr que la feria se convierta en un espacio para las actividades comerciales. Además, a partir de este año se espera que la muestra sea visitada por productores de Bolivia y Paraguay.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *