Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

10/06/2015

Merial, de mudanza

La empresa de salud animal perteneciente al Grupo Sanofi anunció que se trasladará a un edificio de Martínez donde convivirá con las otras firmas de la multinacional.

Los negocios de salud animal (Merial), productos farmacéuticos (Sanofi) y vacunas humanas (Sanofi Pasteur) convivirán en un moderno edificio de cinco plantas en la zona de Martínez, partido de San Isidro (Cuyo y Fondo de la Legua), lo que potenciará la integración de sus áreas y recursos en un mismo lugar.

Oficinas abiertas, numerosos espacios de trabajo comunes y servicios renovados se conjugan en el edificio a estrenar por el grupo farmacéutico, que logrará así plasmar en la realidad su constante búsqueda por la innovación, la integración e interacción de sus operaciones y la transversalidad de sus recursos.

El cambio de oficinas implica además la adopción de algunas prácticas laborales y espacios nuevos: flexibilidad en el horario laboral, dos salas de innovación y brainstorming y lugar para el desarrollo de funciones regionales desde la Argentina.

El cambio de oficinas comenzó a plasmarse el año pasado, a través de la implementación de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa denominado “Movida Sustentable”, que consistió en un proyecto de sustentabilidad en los procesos de trabajo, conciencia del entorno, cadena de valor en las acciones e inclusión social.

Frente a la mudanza y ante la necesidad de desechar materiales (principalmente papeles) se organizó un plan de clasificación y reciclado que permitió:

– la destrucción de más de 50 mil kilos de papel y plástico de forma sustentable;
– emplear a una persona en situación de vulnerabilidad social y económica a través del programa “De la esquina al trabajo digno”;
– reciclado y donación de material y muebles.

Este proceso, que comenzó con una fuerte conciencia sobre el entorno que habita, seguirá siendo la columna vertebral del Grupo Sanofi para sus negocios, en los que el foco estará como siempre en las necesidades de los pacientes, la optimización de sus recursos, el bienestar animal y la oferta de soluciones innovadoras para la salud, tanto humana como veterinaria.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *