Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

04/06/2015

Abren la inscripción para «Argentina Visión 2020»

La tercera edición de este encuentro de reflexión se realizará el 18 de junio en Pilar. Ya están confirmados los oradores. Cómo participar.
Argentina Visión 2020 (archivo)

El 18 de junio, de 8 a 13 en el auditorio del IAE Business School de Pilar, se llevará a cabo una nueva edición del encuentro Argentina Visión 2020: Agronegocios  y dirigencia como motor de Desarrollo, en el que reconocidos líderes del sector económico, político, empresario y académico analizarán y reflexionarán con la mirada puesta en la Argentina del 2020.

Para esta edición, los oradores que aportarán sus perspectivas serán Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Federico Sturzenegger, economista y diputado nacional del PRO; Juan Llach, economista; Marcelo Paladino, profesor del IAE Business School; Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo; Carlos March, periodista; Guillermo García, vicepresidente de Molinos Río de la Plata; Eduardo Sancho, de Coninagro; Juan José Aranguren, presidente de Shell; y Gerardo Bartolomé, fundador de Don Mario Semillas.

La jornada está organizada por ADBlick Agro, compañía especializada en proyectos de inversión en el sector agropecuario junto al Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral de Rosario y el IAE Business School.

Lo recaudado en el evento será a total beneficio de la Fundación Bisblick Compromiso Social, dedicada a brindar a jóvenes de bajos recursos y alto potencial ayuda económica y acompañamiento para que puedan estudiar una carrera terciaria o universitaria e insertarse laboralmente.

Los cupos son limitados. Para informes e inscripción ingresar a: http://www.argentinavision2020.com/2015/

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *