Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

12/05/2015

La oposición, con las economías regionales

Diputados del Partido FE, Unión PRO y la UCR presentaron un pedido de informe sobre la crítica situación que estaría atravesando este sector de la economía.
Carlos Brown y Myrian Juárez, del Partido FE, con el proyecto de ley sobre economías regionales. FOTO: Prensa Partido FE.

Un exhaustivo pedido de informes sobre el decrecimiento y estancamiento económico de las economías regionales agroindustriales, con pérdidas productivas, empresarias y de miles de puestos de trabajo, además del reclamo de precisiones sobre medidas del Gobierno «para paliar los efectos negativos de la crisis» fue presentado por el diputado Carlos Brown y Myrian Juárez, del partido FE, y otros diputados opositores hace algunos días en el Congreso.

El diputado nacional por el Partido FE, Carlos «Tato» Brown, junto a la diputada de FE Myrian Juárez y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevaron a cabo una Jornada sobre Economías Regionales en la Cámara de Diputados de la Nación.

En su transcurso, se resolvió un pedido de informe ante la Cámara de Diputados solicitando al Poder Ejecutivo detalles  sobre la crítica situación económica y social que atraviesa el sector productivo y sus trabajadores respecto a las economías regionales de la Argentina.

«Este proyecto de ley en breve será presentado. Estamos convencidos de que la situación está fuertemente unida por la producción y el trabajo. Cuanto más salario digno y beneficios tenga el trabajador, mejor va a trabajar y mejor va a estar la situación del país. Sabemos que esta situación debe mejorar para que el país pueda salir adelante», afirmó Brown.

Por su parte, la diputada Juárez agregó: «Si todas las economías regionales tienen problemas y riesgo de pérdida de puestos de trabajo significa que hay un problema de producción, lo que genera un gran conflicto social que se debe solucionar prontamente para que el país y su gente puedan mejorar día a día».

Participaron del encuentro autoridades de CAME; miembros de la cámara de diputados; Cornelia Schmidt-Liermann, Christian Gribaudo y Eduardo Cáceres (Unión PRO); Omar Duclós y Patricia Giménez (UCR); entre otros.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *