Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/05/2015

Empezó el Congreso de CRA

Comenzó el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas que se extiende hasta mañana sábado en la ciudad de Santa Fe, en el dique 1 del puerto de la ciudad.

Del acto inaugural participaron el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, y el intendente de la ciudad local José Manuel Corral, entre otras autoridades provinciales que acompañaron a las máximas autoridades de CRA y Carsfe, Rubén Ferrero y Francisco Mayoraz.

“El Congreso nos encuentra en un momento de transición donde las mentiras del relato ya salen a la luz todos los días, y la sociedad en su totalidad se dio cuenta que lo que veníamos denunciando muchas veces en soledad era verdad”, expresó Ferrero. “En estos días se debaten los cambios que necesita la Argentina, no podemos continuar con esta metodología política de llevarse todo por delante, y esta metodología de enemigo y amigo”, sintetizó.

El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, expresó que “estamos en un momento clave para repensar el desarrollo de la Argentina. Y la provincia de Santa Fe tiene mucho para aportar sobre producción, agroindustria y cultura. El camino para repensar un futuro sustentable depende de la capacidad para llevar a cabo reglas de juegos y sustentabilidad.

El dialogo es fundamental, sin convicción de dialogo entre todos el cambio será imposible”.

Francisco Mayoraz, titular de Carsfe, dijo que “debemos estar preparados para un cambio con compromiso y con mayor producción. Esta última década nos indica que el futuro no debe ser solamente del agro, sino compartido por toda la sociedad”.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *