Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

27/04/2015

Stockton anunció nueva gerente de producto

La firma nombró a la doctora Daphna Blachinsky como nueva gerente de producto de Timorex Gold®.
Plagas que pueden combatirse con Timorex Gold.

Stockton Israel (STK), un líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en el extracto de plantas, anunció el nombramiento de la doctora Daphna Blachinsky como nueva gerente de producto de Timorex Gold®. El nombramiento refuerza el compromiso de Stockton para promover el incremento, el desarrollo y la fabricación de soluciones de agricultura de base biológica y el continuo estudio y desarrollo de Timorex Gold® alrededor del mundo.

«Nos complace dar la bienvenida a Daphna al Grupo Stockton, dado que ella va a jugar un papel importante para fortalecer nuestra cartera de soluciones eco-amigables de protección de cultivos para promover y proteger la sanidad vegetal y el control de plagas,» dijo Ziv Tirosh, CEO del grupo.

«Daphna será un valor añadido a la posición de nuestra compañía con su amplio conocimiento y experiencia de la industria. Ella proporcionará liderazgo y apoyo en la evolución de Timorex Gold® en nuestra investigación continua en todo el mundo y colaborará con nuestros socios de canal», agregó el directivo.

Blachinsky posee un doctorado (2004) y un M.Sc. (1996) del Departamento de Ciencia de Plantas y del Departamento de Enfermedades de las Plantas de la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea en Jerusalén. Tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de productos biológicos en la empresa Bioneem, en genética vegetal en la empresa Evogene y recientemente como gerente de productos fungicidas en Adama.

El Grupo Stockton se especializa en el desarrollo y comercialización de bio-pesticidas basados en extracto de plantas.

FUENTE: Stockton Group / DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *