Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

08/04/2015

Nuevo Premio del BBVA Francés

La entidad lanzó una nueva edición de este galardón, orientado a productores y empresarios del agro de todo el país.
Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés.

BBVA Francés convoca a emprendedores agropecuarios de todo el país a participar de la 26° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2015. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 10 de agosto de 2015 y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales de BBVA Francés y en la Dirección de Relaciones Institucionales, Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202, en www.bbvafrances.com.ar y www.argentina.bancaresponsable.com.

El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se ha constituido en “un clásico” del sector agropecuario, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

A lo largo de su trayectoria, este galardón ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como un premio al honor, el esfuerzo y la iniciativa de nuestros hombres de campo. Ha generado para sus concursantes la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclean el sector y que integran el jurado.

El prestigio del Premio al Emprendedor Agropecuario fue logrado, a lo largo de los años, fundamentalmente por la labor justa y transparente del jurado, que es encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector.

Quizás la prueba más elocuente de esto es la curva creciente de participantes a lo largo de la historia del concurso, en el que han intervenido más de 800 PyMEs de todo el país, siendo premiados emprendedores de 19 provincias y de Capital Federal.

Los emprendedores que han concursado demuestran que el hombre de campo argentino puede realizar sus emprendimientos de manera profesional y con ingenio empresario, eficiencia y calidad, y también están abiertos a la incorporación de nuevas alternativas o técnicas de producción en busca de una mejor calidad de vida y un mayor compromiso con la comunidad. Este certamen no comprende premios dinerarios.

Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del BBVA Francés y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202.

Las bases del concurso también podrán ser consultadas en
www.bbvafrances.com.ar y www.argentina.bancaresponsable.com, o vía e-mail a [email protected].

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *