Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

17/04/2015

Nueva promo de Bridgestone

La empresa lanzó un plan de descuentos y pago en cuotas que se extenderá todo el mes de abril. De qué consta y qué productos participan.

Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, lanza una promoción de 15% de descuento que estará vigente durante todo el mes de abril.

Bridgestone sabe que lo que sus consumidores más valoran es poder contar con productos de primera calidad a un precio accesible para poder viajar seguros. Teniendo esto en cuenta, presenta una promo que brinda un descuento del 15% sobre el valor total de la compra de neumáticos, además de la posibilidad de abonarlos en 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

Los neumáticos Bridgestone que aplican a la promoción son: Bridgestone Potenza RE740, RE910, RE 760 y GIII; Turanza ER30 y ER300; Dueler H/T 840, H/T 684, 684 II y 684 III y A/T 694. En cuanto a Firestone, el descuento se aplica en los siguientes productos: Multihawk; Firehawk 700 y 900; Destination A/T.

La promoción estará vigente hasta el 30 de abril inclusive o hasta agotar stock.

De esta manera, la compañía continúa ofreciendo descuentos y promociones según los gustos y preferencias de sus consumidores.

Para más información, ingresar a: www.bridgestone.com.ar
En Twitter: @BridgestoneAr
En Facebook: BridgestoneArgentina

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *