Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/04/2015

Los mejores perros y caballos, en fotos

Se realizaron las exposiciones "Nuestros Perros" y "Nuestros Caballos" en La Rural de Palermo. Repasá las mejores imágenes.
Gran cantidad de público se acercó a La Rural durante los cinco días de exposiciones. FOTO: Prensa La Rural / Urban PR.

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires fue testigo una vez más de la exitosa presentación de Nuestros Perros y Nuestros Caballos, las dos exposiciones más importantes de la industria canina y equina de la región.

Durante cinco días a pleno sol, los visitantes pudieron disfrutar de más de 500 caballos en pista, 2.000 perros y los mejores espectáculos y actividades para toda la familia.

Las exposiciones además permitieron reunir a todos los actores de la industria en un espacio participativo en el que pudieron desarrollar nuevos contactos, potenciar sus marcas, testear productos y ofrecer las últimas novedades en materia de sanidad, nutrición, accesorios y moda.

Nuestros Caballos | XI Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica

En la undécima edición, se desarrollaron las más variadas actividades a cargo de las mejores razas de caballos. Se realizaron demostraciones y shows en pista, doma vaquera, polo y pato de picadero, pruebas de rienda, saltos hípicos, remates y la clasificación de los campeones. Además, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos coronó a sus mejores ejemplares y jinetes en el “Mundial de Criollos”, a cargo de la FICCC Argentina 2015, que reunió a los campeones de nuestro país y Brasil, Uruguay y Paraguay.

Nuestros Perros | FCA-FCI

Este año se celebró la quinta edición de Nuestros Perros con una gran convocatoria de familias con niños. Estos interactuaron y jugaron con las mascotas, participaron por numerosos premios y sorteos y disfrutaron de las distintas actividades y propuestas ofrecidas, que incluyeron exhibiciones de freestyle, adiestramiento, obediencia y destreza; y Dog Dancing con coreografías y trucos muy divertidos; por nombrar sólo algunas de las atracciones más aplaudidas por el público.

Como todos los años, también se realizaron competencias caninas, demostraciones de peluquería y jornadas y charlas especiales para profesionales.

La gran final del Concurso Desfile -el famoso certamen de competencia en el que distintas razas de perros demuestran sus habilidades y destrezas en pista- premió a los participantes por el 1°, 2° y 3° puesto en las categorías grande, mediano y pequeño.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *