Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

23/04/2015

Llega el congreso «A todo trigo»

Es organizado por la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales y tendrá lugar a fin de mes en Mar del Plata.
"A Todo Trigo 2015", con una fuerte convocatoria. (Archivo)

El congreso A todo trigo y cultivos de invierno tendrá lugar el 29 y 30 de abril en el Sheraton Hotel de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Es organizado por la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales.

Según indicó Fernando Rivara, presidente de la entidad, «una vez más la Federación de Acopiadores ratifica su histórico compromiso con la cadena triguera; este año bajo el esperanzador lema ‘Apostemos al trigo’”.

La convocatoria para A Todo Trigo 2015 pretende renovar la esperanza y el optimismo, «apostando a un cambio que inexorablemente deberá producirse en las inexplicables medidas de intervención oficial, que se ensañaron contra la producción del cereal», afirmó el organizador.

Desde el año 2004, la Federación de Acopiadores –a través de su prestigioso congreso A Todo Trigo– pone a disposición de todo el sector un ámbito para analizar el conjunto de factores a tener en cuenta para producir, comerciar, almacenar, industrializar y exportar el trigo.

Con seguridad, A Todo Trigo 2015 podrá mostrar que, con medidas transparentes, la cadena del cereal puede convertirse en una agroindustria dinámica e integrada, desde la ciencia y tecnología hasta la logística y su reinserción internacional.

«La Federación aspira a ofrecer un marco donde las principales fuerzas políticas del país expliquen a una numerosa y calificada audiencia los lineamientos básicos de su política triguera y agrícola a aplicarse a partir de diciembre 2015», explicó Rivara.

Para más información sobre el congreso, ingrese aquí.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *