Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/04/2015

Invertir en un pool de siembra

ADBlick Granos lanza la suscripción a su 7ma campaña, afianzando su modelo de negocios hacia la integración en la cadena de valor.

La compañía pone énfasis en su equipo de profesionales y sus alianzas comerciales, lo cual le permite ser líder del sector y llevar adelante un negocio de escala y diversificado, como así también integrarse en la cadena de valor, hacia atrás con insumos y servicios, y hacia adelante, con originación y trading.

 

“En ADBlick seguimos trabajando con nuestro ADN intacto, fiel a nuestros valores y visión de alinear intereses, lo cual, de la mano de profesionales altamente capacitados y un directorio con trayectoria, nos permite formar hoy una empresa sólida y sustentable. Apuntamos a crear un modelo de negocio innovador, utilizando las tecnologías disponibles en la actualidad” comentó José Demicheli, Director Ejecutivo de ADBlick Granos.

 

ADBlick es una empresa de siembra a escala, que desde el 2007 ha lanzado 10 proyectos con cerca de 45 millones de USD bajo su administración y cuenta con más de 800 inversores en su cartera.

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “Invertir en un pool de siembra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *