Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/03/2015

Provincia amplió los créditos a lecheros

Funcionarios mantuvieron un encuentro con tamberos e industriales lácteos bonaerenses, en el que coordinaron una suba en el financiamiento para el sector.

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, recibió ayer a la Mesa de Productores Lecheros de la provincia de Buenos Aires, con cuyos dirigentes se analizó «la ampliación y conveniencia» del financiamiento aportado por el Banco Provincia al sector.

Según lo anunciado a través de un comunicado, la entidad oficial dispuso ampliar de $1 a $1,5 millones la asistencia crediticia destinada a la producción tambera y a las pequeñas industrias lácteas bonaerenses para inversión y/o capital de trabajo.

Dicho esquema crediticio cuenta además con una tasa Badlar, subsidiada por el Ministerio de Agricultura nacional, que se ubica para el mes de marzo en el 11,08 por ciento.

Del encuentro también participó el presidente del Bapro, Gustavo Marangoni, mientras que por el sector privado asistieron Juan Linari (Funpel), Marcelo Cibeira (Apimel), Roberto Blouson (CIL), Andrea Passerini y Andrés Egli (Carbap), Julio Aimar (Cuenca Abasto Sur) y Daniel Villulla (Cuenca Oeste).

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *