Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

20/03/2015

Pesar en La Rural por la ca铆da del avi贸n

La empresa emiti贸 un comunicado en el que confirma que cinco de los fallecidos pertenec铆an a su staff.
FOTO: DyN.

Un avi贸n argentino cay贸 ayer pocos minutos despu茅s de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, en la ciudad uruguaya de Punta del Este, dejando un saldo de 10 muertos. Tras el accidente, la empresa La Rural S. A. confirm贸 que cinco de los fallecidos pertenec铆an a su staff.

芦Los nombres de los funcionarios de la empresa que estaban a bordo de la aeronave son:聽Joanna Mc Cormack,聽Marcelo Zarco,聽Alfredo Dietrich,聽Horacio Pe帽aflor聽y聽Gustavo Pera. Compart铆an el vuelo con聽Mario Barba, de la empresa聽Connectis ICT Services S.A.;聽Carlos de El铆as聽de la empresa聽Congress Rental S.A. y聽Marta Pires Vieira禄, de nacionalidad portuguesa, inform贸 la firma en un comunicado.

En el texto, La Rural se帽al贸 que 芦se encuentra en permanente comunicaci贸n con las autoridades de Uruguay para tomar conocimiento detallado de lo sucedido. La empresa est谩 junto a los familiares para brindarles todo el apoyo y la contenci贸n que requiere este dif铆cil momento. La Agencia Nacional de Aviaci贸n Civil Argentina ha puesto a su disposici贸n una aeronave para su desplazamiento a Uruguay, viaje en el que ser谩n acompa帽ados por funcionarios de La Rural S.A禄.

芦Aguardamos, igual que toda la poblaci贸n de ambos pa铆ses, conmovidos por esta tragedia, el resultado de la investigaci贸n que est谩n encarando las autoridades uruguayas, a quienes les brindaremos toda la cooperaci贸n que nos soliciten禄, indic贸 la firma.

Seg煤n informaron autoridades uruguayas, el vuelo hab铆a sido contratado por La Rural S. A., que forma parte de la administraci贸n del Centro de Convenciones de Punta del Este y que ayer hab铆a mantenido un encuentro con representantes de los socios uruguayos y de la Intendencia de Maldonado, public贸 el diario El Pa铆s.

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Pesar en La Rural por la ca铆da del avi贸n”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *