Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Educaci贸n

09/03/2015

Lanzan programa para j贸venes profesionales

La firma Molinos R铆o de la Plata anunci贸 que comenz贸 con la selecci贸n de aspirantes para ocupar puestos en la empresa, en el marco de su plan de desarrollo de talentos.

La empresa Molinos R铆o de la Plata lanz贸 la primera edici贸n 2015 de su Programa de J贸venes Profesionales, 芦con el objetivo de detectar e incorporar j贸venes que demuestren talento y pasi贸n en lo que hacen, para formarlos como futuros l铆deres de la organizaci贸n禄.

Molinos inform贸 que ofrece 芦un plan espec铆fico de desarrollo, para que los j贸venes colaboradores puedan contar con una visi贸n integral de los negocios de la compa帽铆a y vivenciar la cultura de la misma, mientras se desempe帽an en su puesto de trabajo禄.

En un comunicado, explic贸 que 芦en l铆nea con su compromiso en el desarrollo de estudiantes y profesionales que est谩n en el inicio de sus carreras, este programa est谩 orientado a incorporar j贸venes de hasta 27 a帽os de edad, graduados (con un tope de 2 a帽os) o pr贸ximos a graduarse en las carreras de Ingenier铆a, Licenciatura en Alimentos, Licenciatura Qu铆mica, Ciencias Econ贸micas, Recursos Humanos o afines禄.

Entre las condiciones, se requiere contar con un buen promedio acad茅mico y no es excluyente tener experiencia laboral.

El Programa tendr谩 una duraci贸n de diez meses, con asignaci贸n a posiciones efectivas para todos los negocios y locaciones del pa铆s, mediante contrato de tiempo indeterminado.

La firma tambi茅n comunic贸 que 芦a lo largo del a帽o, Molinos R铆o de la Plata realiza distintas convocatorias, en funci贸n de las vacantes que surgen en las distintas 谩reas禄 y especific贸 que 芦en esta primera edici贸n del a帽o禄 estar谩 seleccionando ingenieros que busquen desarrollarse en el 谩rea industrial, como as铆 tambi茅n perfiles para el 谩rea comercial.聽

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *