Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

13/03/2015

Concurso Banco Galicia-Revista Chacra: abren inscripción

El premio a la "Gestión Solidaria del Campo" busca apoyar y promocionar experiencias sociales exitosas. Cómo participar.

Por la trascendencia que le aporta a los proyectos presentados y a las organizaciones participantes, el Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo  se ha transformado en un valioso espacio de reconocimiento nacional donde se replican modelos y ejemplos que hoy son muy necesarios para mejorar la calidad de vida de miles de comunidades argentinas.

Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”,  este reconocimiento lleva evaluados en estos años casi 600 proyectos generados para  comunidades con menos de 20.000 habitantes, y su objetivo es apoyar y promocionar experiencias sociales exitosas realizadas por organizaciones de la sociedad civil de todo el país.

De la pasada edición participaron 86 programas y un selecto jurado evaluó los proyectos considerando criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación.

Para participar de esta novena edición del Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo,  se debe completar y entregar el formulario que se encuentra disponible en www.gestionsolidaria.com.ar. Hay tiempo hasta el 3 de abril y las categorías son: Alimentación, Educación, Promoción Laboral, Medio Ambiente y Salud.

La entrega de premios de esta edición 2015 se llevará a cabo, como todos los años, en la Exposición Rural de Palermo con la asistencia de empresarios, dirigentes sociales y prensa especializada.

Para mayor información, visite: www.gestionsolidaria.com.ar

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *