Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

07/11/2014

Breves empresariales

Molinos Río de la Plata presentó su último balance comercial, y Nitrasoil Argentina anunció el relanzamiento de su página web.

Molinos Río de la Plata

La compañía Molinos Río de la Plata informó que «el resultado neto del período de 9 meses al 30 de septiembre de este año ascendió a una ganancia de $621 millones, representando el 3,3% de sus ventas», según se desprende de los estados contables presentados a la Bolsa de Comercio.

«La variación proviene de un mayor resultado operativo originado principalmente por las mejoras en el negocio de Graneles y, en menor medida, por el impacto de las estrategias de innovación y renovación en el negocio de Marcas, la implementación de programas de reducción de gastos y la mejora de resultados financieros, efectos parcialmente compensados por un mayor cargo por impuesto a las ganancias», indica la nota que acompaña al balance.

En relación con el negocio de Graneles, las buenas contribuciones obtenidas a partir de la industrialización y comercialización de los derivados de la soja y la captura de oportunidades coyunturales en las exportaciones de biodiesel en el 3° trimestre permitieron mejorar el resultado, revirtiendo la pérdida operativa computada durante el período anterior.

Más adelante detalla que «la mejora en los efectos de la financiación está basada, en buena parte, en la reducción de la deuda financiera neta a menos de la mitad: se redujo de $5.003 millones al 30 de septiembre de 2013 a $2.977 millones al cierre de este período, producto de la estrategia financiera y la venta de activos no centrales». (FUENTE: DyN)

Nitrasoil Argentina

Nitrasoil Argentina, empresa pionera en el país en la fabricación y comercialización de inoculantes para potenciar el rendimiento de cultivos, anunció el relanzamiento de la página corporativa, que acompañará su estrategia de marketing y que tendrá al 2015 como un año con importantes novedades y anuncios.

A partir de ahora, los clientes e interesados podrán ingresar a la web para conocer en detalle las cualidades técnicas de cada uno de los productos de la marca, así como también encontrar al representante comercial más cercano a su domicilio. También podrá acceder a un soporte móvil que estará disponible para atender permanentemente sus dudas y consultas.

El nuevo sitio posee un diseño más dinámico, con botones ágiles que facilitan la interacción del usuario para que este pueda acceder más sencillamente a la lectura de toda la información disponible. Sin embargo, estos son los primeros cambios, en el marco de una serie de desafíos que se ha propuesto la compañía para el año entrante.

Con el objetivo de fortalecer su compromiso hacia el cliente, la empresa decidió comunicarse bajo el hashtag #SomosNitrasoil e incrementar el feedback permanente con su público. Con igual propósito, Nitrasoil desde comienzos de año está presente en la red social Facebook.

Carlos Gaziglia, su director ejecutivo, remarcó: “Nitrasoil sigue siendo pionera en calidad y líder en biotecnología aplicada al agro, pero utilizar las nuevas herramientas tecnológicas es nuestra manera de acercarle al cliente nuestra política de calidad con prácticas comerciales que garantizan precios justos”.

06 de noviembre de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *