Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

27/10/2014

Nuevo curso de Monsanto capacit贸 a 150 trabajadores rurales

Tuvo lugar en el Campamento San Luis, ubicado en Rojas, provincia de Buenos Aires.

El Programa de Capacitaci贸n que Monsanto implement贸 por segundo a帽o en el Campamento San Luis (ubicado en Rojas, provincia de Buenos Aires) potenci贸 no s贸lo las habilidades laborales de los trabajadores rurales, sino que tambi茅n les brind贸 herramientas y conocimientos fundamentales para su desarrollo personal.

El valor de aprender a leer, a instalar un circuito el茅ctrico, animarse a tocar la guitarra o a so帽ar con un proyecto productivo propio: ese ha sido el principal aporte a la calidad de vida de m谩s de 150 trabajadores que, gracias a estos cursos, vivieron una experiencia 煤nica de convivencia, motivaci贸n y capacitaci贸n en el coraz贸n del campamento rural.

La oferta de cursos inclu铆a las siguientes tem谩ticas: Complementos de Estudios, Guitarra, Alimentaci贸n Sana, Proyectos Productivos y Mantenimiento Domiciliario.

En el curso聽Complementos de Estudios, los trabajadores aprendieron a leer y a escribir y/o reforzaron pr谩cticas de la lectura, escritura, sumas y restas. En el curso Mantenimiento Domiciliario, aprendieron nociones b谩sicas de electricidad y sanitarios. En Guitarra, tuvieron un acercamiento a conceptos b谩sicos de la m煤sica y del instrumento, potenciando su lado creativo. Por su parte, el curso de Alimentaci贸n Sana les aport贸 conocimientos de nutrici贸n y sanidad alimentaria, mientras que el curso de Proyectos Productivos les brind贸 herramientas de gesti贸n para desarrollar emprendimientos productivos familiares en sus ciudades.

Por segundo a帽o consecutivo, las capacitaciones culminaron con resultados significativos, como un buen nivel de formaci贸n e incorporaci贸n de habilidades pr谩cticas y conocimientos para su desarrollo personal; excelente motivaci贸n e integraci贸n entre los participantes; y fuerte compromiso en seguir capacit谩ndose.

Monsanto tiene m谩s de 5.500 trabajadores rurales en la Argentina, de los cuales aproximadamente 1.200 forman parte del Campamento San Luis. Ellos son clave para sostener el liderazgo en el negocio agroalimentario, as铆 como para cumplir con su compromiso de satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos y fibras, conservando al mismo tiempo los recursos naturales y mejorando la calidad de vida de los productores.

 

27 de octubre de 2014

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *