Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/09/2014

Nuevo paro de portuarios

Hoy comenz贸 la medida de fuerza de los recibidores de granos rama acopio, que durar谩 24 horas. No descartan que la huelga se extienda por tiempo indeterminado. Reclaman un aumento salarial de un 39 por ciento.

La Uni贸n de Recibidores de Granos (Urgara) inform贸 que hoy聽realizar谩 un paro de 24 horas por la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias y, en caso de no resolver la situaci贸n salarial, promete extenderlo otras 48 horas o bien por tiempo indeterminado.

A trav茅s de un comunicado, el gremio de recibidores de granos de la rama acopio inform贸 que este es el resultado del encuentro que mantuvieron con directivos de la Confederaci贸n Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y la Federaci贸n de Acopiadores de Cereales.

Seg煤n Urgara, el gremio calific贸 de 芦irrisorio禄 el ajuste salarial de 芦un 8%(propuesto) a los trabajadores de la rama acopio para el segundo semestre de 2014″ y record贸 que 芦el acuerdo previo venci贸 en junio禄 pasado.

Por ello, el sindicato de recibidores de granos, que reclama un aumento de un聽39%, dispuso 芦realizar paro general de actividades de la Rama Acopio por un lapso de 24 horas a partir del mi茅rcoles 10 de septiembre禄.

Indic贸 adem谩s que 芦en caso de no resolverse la situaci贸n, se evaluar谩 extender la duraci贸n del paro a 48 horas sin descartarse la intensificaci贸n de las medidas禄.

FUENTE: DyN

10 de septiembre de 2014

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Nuevo paro de portuarios”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *