Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

20/08/2014

Ley de Abastecimiento: el G6 amenaza con ir a la Justicia

El titular de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, confirmó el rechazo unánime del nucleamiento al proyecto. Las entidades consideran que "es inconstitucional y viola la propiedad privada y el derecho a ejercer industria lícita".

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis María Etchevehere, confirmó ayer el rechazo «unánime» del G6 al proyecto que se envió al Congreso para reformular la Ley de Abastecimiento, debido a que «es inconstitucional y viola la propiedad privada y el derecho a ejercer industria lícita».

El ruralista advirtió que el nucleamiento de las máximas entidades empresarias «planteará su posición en el Congreso, a todos los líderes políticos y en el caso de que (el proyecto de ley) sea sancionado, va a ir a la Justicia«.

Para el titular de la SRA, «las consecuencias que tendría en el caso de ser sancionado (el proyecto) son llevar al país a una mayor recesión, mayor desempleo y al aumento de la informalidad en lo que es la actividad comercial y productiva», por lo que «es negativo a lo que es la actividad económica».

FUENTE: DyN

20 de agosto de 2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *