Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita y funcionario del Ministerio de Agricultura, fue designado secretario de Agricultura Familiar, según se publicó en el Boletín Oficial de hoy.
Hasta la semana pasada, Agricultura Familiar era una subsecretaría bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. Pero el Gobierno decidió elevarle el rango a Secretaría de Estado. Emilio Pérsico, subsecretario del área, continuará al frente de la misma.
En tanto, en el decreto 1060/2014, también publicado hoy en el Boletín Oficial, se formalizó la continuidad de Carla Campos Bilbao frente a la reestructurada -y reducida- Secretaría de Desarrollo Rural.
Las dos resoluciones llevan la firma de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela.
11 de julio de 2014
Al que no roba lo ascienden. Quien paga? el estado. Quien derrocha? el gobierno.
Da verguenza ajena tanta impunidd. Este vago, jamás laburó en su vida, encima se quedó con la cadena de heladerías Pérsico de su familia. Los viejos y tíos se rompieron el lomo y éste delincuente que juega a ser el che guevara la disfruta.
ECONOMIAS REGIONALES FUNDIDAS, HECHAS PELOTA !!!!!!!!! .SUSPENSIONES EN FABRICAS, OBLIGACION A EMPLEADOS DE ENVIAR TELEGRAMAS DE DESPIDO!!! OTRAS EMPRESAS PASAN A COLOCAR MEDIO SALARIO POR RECIBO, YA QUE HACEN FIGURAR MEDIA JORNADA COMO EN LA EPOCA DE MENEN QUE ESTOS HDP FUSTIGAN. Y LA GENTE ENTRETENIDA CON LA BANDERITA Y LA PELOTITA.!!!!!!!!!!! QUE POBRE PAIS. NOS ESTAN LLEVANDO AL ABISMO.
¡A las macetas, compañeros! Que no falte una plantita en cada hogar argentino. Donde haya una necesidad, habrá un canuto.
Este viejo lo único que sabe cultivar es la barba, y meter en bolsa la guita que le viene de arriba. Reverendo Garca
Y claro, como lo van a dejar afuera en la cosecha de canabis, te acordas cuando con una camioneta oficial transportaba merca, ahora se la hará muchísimo mas fácil. Todos a bordo del Titanic antes que se vaya a pique.
Y siga el corso nomás. En lugar de bajar los gastos crean nuevos organismos inútiles a cargo de funcionarios inútiles para desarrollar tareas inútiles.