Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Fruticultura

21/05/2014

Río Negro avanza en un plan de fruticultura sustentable

La secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao, mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios rionegrinos para avanzar en este proyecto

Carla Campos Bilbao, secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, mantuvo ayer un encuentro con el secretario de Fruticultura de la provincia de Río Negro, Julián Álvarez. La reunión tuvo como objetivo continuar el trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial en el desarrollo de un plan de sustentabilidad para la fruticultura.

Campos Bilbao señaló que uno de los pilares de la iniciativa “es la diversificación y la reconversión productiva”, avances que marcarán la primera etapa del proyecto.

En el encuentro, los representantes nacionales comprometieron recursos para la continuidad del plan y la articulación de los técnicos del Ministerio de Agricultura nacional y el Estado provincial en el territorio.

En el marco del seguimiento que se realiza sobre las acciones a implementar, desde la provincia se enviará a la Nación un informe del avance del programa de inicio de actividades, definiendo las etapas ya estipuladas, consignando los recursos necesarios y los correspondientes montos requeridos.

De la jornada de trabajo participaron también el director nacional de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Luis Vito; y la coordinadora ejecutiva de la Unidad de Financiamiento Productivo (Ufinpro) rionegrina, Andrea Confini.

21 de mayo de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *