Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

26/05/2014

PLA estuvo presente en Agronea

Las sembradoras y pulverizadoras de la firma participaron de este tradicional evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Charata, Chaco.
PLA en Agronea

Una vez m√°s, PLA form√≥ parte de Agronea, el tradicional evento que se desarroll√≥ en la localidad de Charata, provincia de Chaco, entre el 23 al 25 de mayo. Cont√≥ con un stand de 600m2 en el que exhibi√≥ sus √ļltimos desarrollos en siembra y pulverizaci√≥n.

En cuanto a pulverizadoras, mostró la MAP II 3250 2625 BT con corte neumático de 9 secciones + Piloto automático hidráulico Trimble; la MAP II 3250 2625 BT con corte neumático de 9 secciones Trimble equipada con alas de fibra de carbono de 36m; y la MAP II 3500 2625 BT MD R46 standard.

En tanto, en el rubro sembradoras, PLA expuso su STP G22 de 22 a 52,5cm, con fertilización en línea y kit neumático para circuito cerrado.

Además, la firma agropecuaria participó de las dinámicas a campo con sus equipos, donde mostró detalles del funcionamiento de la tecnología de precisión de sus pulverizadoras.

En el stand de PLA tambi√©n estuvieron presentes los vendedores de la regi√≥n, mec√°nicos, ingenieros y gerentes, que atendieron las consultas del p√ļblico sobre equipos, servicio post-venta y repuestos leg√≠timos, entre otros asuntos.

26 de mayo de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “PLA estuvo presente en Agronea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *