Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

30/05/2014

C贸mo prevenir riesgos de trabajo en la actividad agropecuaria

La Uni贸n de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo realizar谩 un nuevo seminario de su ciclo Prevenir, esta vez, en la ciudad de Mendoza. C贸mo participar.

El pr贸ximo聽jueves 5 de junio la聽UART (Uni贸n de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo)聽llevar谩 a cabo en la ciudad聽de聽Mendoza un nuevo seminario de su ciclo聽Prevenir, organizado por聽FISO, en聽el que expertos en聽la actividad Agropecuaria informar谩n acerca de las 煤ltimas metodolog铆as en prevenci贸n de riesgos y trabajo seguro.

Por cuarto a帽o consecutivo, la UART pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir, programa de formaci贸n y actualizaci贸n en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para 2014 se planificaron 13 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del pa铆s. Cada a帽o se abarcan temas sobre prevenci贸n de riesgos en las industrias metalmec谩nicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, agropecuaria, el茅ctrica, petrolera y en el sector de la educaci贸n. Este ciclo que recorre el pa铆s es coordinado por聽FISO, Fundaci贸n Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.

El evento聽tendr谩 lugar entre聽las 14 y聽las 19, y se聽dictar谩 en聽el Centro de Congresos y Convenciones de Mendoza, ubicado en Avenida Peltier 611. La actividad es abierta y gratuita, pero requiere聽inscripci贸n previa.

Inscripci贸n:聽[email protected]

Para m谩s informaci贸n:聽www.uartprevenir.org.ar/

Organiza:聽FISO, Fundaci贸n Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.

30 de mayo de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *