Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

07/04/2014

Se viene una «jornada nacional de protesta» de lecheros

Lo anunció la Federación Agraria. Este miércoles definirán la fecha. Incluirá paros y movilizaciones. Es por la crítica situación que atraviesa el sector.

Productores lecheros definirán el miércoles la fecha de una «jornada nacional de protesta» para reclamarle al gobierno nacional que «tome medidas» ante la «difícil situación» que atraviesa el sector, y no descartan realizar paros y movilizaciones.

Así lo precisó el presidente de la regional bonaerense de la Federación Agraria Argentina (FAA), Guillermo Giannasi, quien además manifestó, en declaraciones a DyN, que la situación de los tamberos «es cada día más crítica», por lo que los productores «no se van a quedar con los brazos cruzados».

La decisión de avanzar con medidas de fuerzas se tomó durante la reunión que mantuvieron los lecheros el jueves pasado en la ciudad cordobesa de Villa María, donde los asistentes pidieron a la Mesa Nacional de Productores Lecheros (MNPL) que se fije una fecha para la jornada nacional de protesta.

Ante esta demanda, los directores de la FAA decidieron fijar un nuevo encuentro para el próximo 9 de abril, en Buenos Aires, cuando se definirán las medidas de fuerza a seguir.

FUENTE: DyN

07 de abril de 2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Se viene una «jornada nacional de protesta» de lecheros”

  1. la mayor parte de la cuenca lechera de Cordoba y Santa Fe esta inundada,no solamente cae la produccion ,tambien es casi imposible el transporte a las usinas lacteas.Los lotes de soja y maiz maduros tienen de 10 a 20 cms de agua.Si el gobierno esperaba una cosecha record ,se equivoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *