Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

16/10/2013

Jornada de producci贸n responsable

La OIA invita a un nuevo encuentro de productores, procesadores y comercializadores de la industria agroalimentaria. La actividad es in costo. Cupos limitados.

El pr贸ximo聽mi茅rcoles聽23 de octubre聽se realizar谩 la聽Jornada PROD – Jornada de Producci贸n Responsable y Diferenciada, en el marco聽del 14掳 Encuentro Anual de Productores, Procesadores y Comercializadores de Agroalimentos.聽Tendr谩 lugar en聽el hotel del C铆rculo de la Fuerza A茅rea -Av. del Libertador 661, Vicente L贸pez- de 13:30 a 20.30. Es organizada por la聽Organizaci贸n Internacional Agropecuaria S.A. (OIA).

Se trata de una oportunidad de encuentro entre productores, procesadores y comercializadores de la industria agroalimentaria. Tal como sucede a帽o tras a帽o, se ofrecer谩n diferentes charlas sobre tendencias, cuestiones t茅cnicas y comercializaci贸n agroalimentaria.

Este a帽o, el foco de los simposios estar谩 centrado en la producci贸n responsable y diferenciada. La jornada permitir谩 actualizar y enriquecer conocimientos sobre las posibilidades de inserci贸n en los mercados mundiales. Disertar谩n figuras como la periodista Soledad Barruti, el investigador americano Jeff Moyer, el ingeniero agr贸nomo Pedro Landa y un panel de productores que compartir谩n su experiencia y visi贸n. El evento cuenta son el auspicio de Fundaci贸n ExportAr, MAPO, UCAR y CPIA.

Siendo certificadora de productos agroalimentarios, OIA facilita un 谩mbito de di谩logo, intercambio y conocimiento acerca de los temas claves de los negocios alimentarios y sus diversas alternativas de diferenciaci贸n entre los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria. A su vez, difunde las distintas opciones de certificaci贸n que los asistentes cuentan a su alcance para diferenciar su producci贸n con valor agregado y acceder a los mercados internacionales.

En la edici贸n anterior, participaron m谩s de 170 personas ligadas al sector de productores, comercializadores y procesadores, adem谩s de funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales, de embajadas y prensa agropecuaria, entre otros.

La inscripci贸n a la jornada es online y no tiene costo alguno, aunque hay cupos limitados.聽Para m谩s 聽informaci贸n, enviar un correo electr贸nico a聽[email protected]

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *