Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

28/08/2013

Salta, en emergencia agropecuaria

Desde el Gobierno aseguraron que homologarán el petitorio. Los departamentos beneficiados serán Orán, San Martín y Anta.

La Emergencia Agropecuaria Nacional se homologará la próxima semana, lo que facilitará la exención de impuestos y herramientas financieras para los damnificados. Así lo informó Haroldo Lebed, secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria de la Nación.

Los departamentos salteños que se beneficiarán con esta medida son Orán, San Martín y Anta, todos ellos afectados por condiciones climáticas adversas.

Lebed recorrió la región junto al ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Alfredo de Angelis.

El funcionario nacional declaró que “la realidad de la zona es alarmante”, y afirmó que la próxima semana dará lugar al petitorio de Emergencia Agropecuaria Nacional.

Los departamentos de Anta, Orán y San Martín sufrieron una de las peores sequías en la historia de Salta.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Salta, en emergencia agropecuaria”

  1. Esto es y será otra muestra más del abandono del Estado Nacional; los funcionarios parece que se fueron a un spa y cada tanto sale un juez y condena a alguna persona desesperada que se robó alguna gallina o tiene un porro. Si al menos se fueran Budú, Larroque y los demás despiadados pero éstos son los que se quedan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *