Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/07/2013

Moyano y la Rural, un solo coraz贸n

El titular de la CGT visit贸 la expo de Palermo y se abraz贸 con el presidente de la Sociedad Rural. Otrora enfrentados, dijeron que "pelear谩n juntos". Fotos.

En el marco de una visita que realiz贸 al predio de la Rural de Palermo 2013, el titular de la CGT, Hugo Moyano,聽se fundi贸 esta tarde en un hist贸rico abrazo con el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, y ambos destacaron la necesidad de 芦pelear juntos y ponernos de acuerdo sin recibir retos por cadena nacional禄.

El punto de encuentro de Etchevehere y Moyano fue el stand de la UATRE, que conduce el gremialista Ger贸nimo Venegas, conocida como La Matera, donde el dirigente cegetista asegur贸 que 芦es un absurdo decir que aquellos que pasan por La Rural son destituyentes y/o funcionales a la derecha禄.

Tras sonreir para los flashes de los fot贸grafos, Moyano expres贸 que 芦son muy pocos a los que les molesta esta foto, y seguramente van a salir a decir cualquier cosa, y para m铆 es un orgullo, si hasta tengo una foto con (el vicepresidente Amado) Boudou, y me la banco禄.

Luego por lo bajo y con la complicidad del presidente de la Sociedad Rural, Moyano le record贸 a Etchevehere 芦c贸mo nos puteamos禄 en el 2008, con motivo de los piquetes organizados en las rutas por los ruralistas que protestaban contra las retenciones m贸viles que buscaba aplicar el gobierno nacional, con el apoyo del l铆der camionero.

En el medio de la escena, el Momo Venegas, anfitri贸n en La Matera, reconoci贸 que 芦esta foto (que une a Etchevehere con Moyano) la mortifica a la presidenta (Cristina Fern谩ndez) y a todos sus secuaces禄.

En el encuentro, mientras que Moyano destac贸 la necesidad de avanzar con 芦la reconciliaci贸n de los argentinos, para que nos unamos y empujemos todos para tener el pa铆s que nos merecemos禄, Etchevehere calific贸 como un 芦verdadero orgullo y honor禄, el abrazo con el gremialista.

Seg煤n Etchevehere, 芦soplan tiempos distintos en la argentina, independientemente de lo sucedido en el pasado禄, al tiempo que inst贸 a avanzar con pol铆ticas para 芦eliminar la pobreza禄 y buscar consolidar 芦el trabajo leg铆timo y digno禄.

El presidente de la Sociedad Rural manifest贸 que 芦depende de nosotros tener un futuro mejor y no necesitamos retos por cadena nacional, y necesitamos ponernos de acuerdo, entendimiento y concordia禄.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Moyano y la Rural, un solo coraz贸n”

  1. Bravo Moyano!Demostr谩s ser una persona que respeta a las Instituciones ,que no se deja manosear por la KORRUPTA,Y que ten茅s MIL VECES MAS CORDURA que la OPORTUNISTA Y RESENTIDA-

  2. este cerdo no puede estar al frente de un sector de los trabajadores, por ser empresario,lavador de dinero, cuentas en suiza, y ahora muestra la hilacha al acercarse descaradamente a los garcas de la suciedad rural, enemigo historicamente de los trabajadores ,especialmentes esclavizando a sus obreros pagando en negro y horarios fuera de la ley, que propicio este gobierno

  3. La verdad que este sabandija da verg眉enza ajena.. Los Ripoll y los Moyanos aliados de la Rural haciendo campa帽a por la derecha que pauperiz贸 la patria y entreg贸 a precio vil nuestros recursos..

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *