Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

05/10/2012

Para saber más de pasturas

Para desarrollar una ganadería moderna y competitiva, el INTA propone un nuevo encuentro para debatir qué nuevas herramientas hay en el tema pasturas. La cita es en Noviembre.

El lunes 19 de noviembre se realizará la jornada “Pasturas 2012 – Claves para producir más y mejor” en el salón Auditorio de la Universidad Católica Argentina, Puerto Madero, Buenos Aires. El evento es organizado por la Unidad Integrada Balcarce (E.E.A. Balcarce-INTA Facultad Ciencias Agrarias-UNMdP) y está dirigido a profesionales, asesores, productores, encargados de ganadería y estudiantes relacionados con el medio agropecuario.

La Jornada Técnica tiene como eje central destacar el rol de la Tecnología de Pasturas para respaldar el desarrollo de una ganadería moderna, competitiva y sustentable, de alto valor productivo ambiental. Para ello se han diagramado una serie de conferencias que estarán a cargo de destacados especialistas del INTA, la Universidad y el sector privado.

Para más información e inscripción anticipada con importantes descuentos comunicarse telefónicamente al: (02266) 439104/ 439112 o por e-mail a: [email protected].ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *