Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

15/08/2012

Guerra a las chinches, orugas y picudos en soja

Bayer CropScience presentó en Aapresid un nuevo insecticida para soja Solomon O-TEQ. Galería de fotos.

El producto de Bayer cuenta con adyuvantes que mejoran la efectividad biológica de sus ingredientes activos para el control de chinches, orugas, trips y picudos.

Durante el 20° Congreso Aapresid, Bayer CropScience realizó el lanzamiento oficial de su más reciente desarrollo: el Solomon O-Teq. Se trata de un insecticida que posee una innovadora formulación que duplica la velocidad de penetración en el insecto y en la planta, lo que se traduce en un rápido control frente al ataque de chinches, orugas, trips y picudos.

La efectividad de la fórmula O-Teq, que se caracteriza por el rápido volteo de los insectos y su persistencia en los tejidos de la planta, está sustentada por un sistema de adyuvantes que permite mezclar agua, aceite y otros agentes específicos para formar una emulsión que disminuye el rodado y rebote de la gota, logrando una mejor llegada del producto a todos los órganos de la planta, incluso en condiciones exigentes de aplicación.

Durante Aapresid, especialistas y técnicos de Bayer CropScience atendieron al público en el amplio stand que montó la compañía y que oficiaba de antesala de uno de los principales auditorios del Congreso. El espacio, equipado con mesas y bancos para sentarse y dialogar con los representantes de la empresa, se encontraba ambientado con una escenografía de plantas e insectos aumentados a escala y afectados por los efectos de Solomon O-Teq.

Bayer CropScience también tuvo presencia en los paneles de especialistas a través del ingeniero Rubén Meoni, coordinador de Desarrollo de Insecticidas de la compañía, quién realizó dos disertaciones en las que profundizó el análisis sobre las características técnicas del nuevo insecticida ante un nutrido público.

El broche de oro de esta participación institucional llegó con un homenaje por parte de los propios organizadores del evento. Con motivo de celebrarse el Congreso número 20, la Comisión Directiva de Aapresid decidió entregar a Bayer CropScience una placa de reconocimiento por su presencia ininterrumpida en cada una de sus 20 ediciones. El ingeniero Earle “Cocó” Gastaldi, Gerente de Marketing de Bayer CropScience, fue el encargado de recibir el galardón en nombre de la compañía. Al finalizar la ceremonia y reflexionando sobre lo que significa este reconocimiento, Gastaldi señaló: “Nos identificamos desde siempre con esta cruzada de búsqueda de productividad asociada a la conservación del medio ambiente que encarna Aapresid y estamos orgullosos de haber formado parte de esto desde el comienzo, sobre todo al ver el prestigioso y ya clásico encuentro en el que se ha convertido hoy, veinte años después”.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Guerra a las chinches, orugas y picudos en soja”

  1. ¿Y LOS DEMÁS PRODUCTO QUE? ¿UN PAIS VIVE SOLAMENTE DE LA SOJA.? CHE: SABIOS DEL GOBIERNO COMUNISTA, GUERRILLERO ,MONTONERO, ETC.ETC.ETC.
    ¿POR QUE NO LE PIDEN UNA COIMITA ,Y ALQUILAN TODO EL PAIS. A ALGÚN PAIS COMO SUIZA , O ALEMANIA, O DONAMARCA,OLANDA, ETC.ETC…. QUIEN TE DICE QUE ESTARÍAMOS MEJOR…POR LO MENOS, NO SON COMUNISTAS, GUERRILLEROS ,MONTONEROS ,Y A LO MEJOR SE PARARÍA UN POCO EL CHORRÉO Y LA DELINCUENCIA. SI LA ALQUILAN HAGAN EL CONTRATO EN OTRO LADO POR LAS DUDAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *