Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

19/07/2012

El stock ganadero puede crecer un 30%

Pero este crecimiento sólo podrá suceder si se utiliza tecnología de insumos y de procesos, si se articula la cadena y se integran la agricultura y la ganadería.

Alumnos de la Universidad Católica Argentina presentaron un trabajo realizado en el marco del convenio firmado con el Mercado de Liniers y el Centro de Consignatarios de Productos del País.

Esta investigación continúa a las presentadas en las ediciones anteriores del seminario y en las cuales se estableció en forma dinámica el aporte y la participación de cada región para distintos escenarios en cuanto al stock y la producción de carne vacuna y se concluyo que el único camino posible hacia el crecimiento es la mejora de la eficiencia productiva.

La investigación demuestra que el sector ganadero argentino tiene un potencial de crecimiento de su productividad del 30% si se intensifica la utilización de tecnologías de insumos y procesos para mejorar la eficiencia.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “El stock ganadero puede crecer un 30%”

  1. Y traten de no asesinar las vacas PREÑADAS.. COMO HASTA AHORA. y no maten los/as terneros/ras, que tendrían que ir a invernada para faenarlos con más de 400 KGS.y no con menos de 200Kgs. craneotenos… sabios de la nada y especialistan en estupideces , destructivas. saludos. SABIOS.
    ESTAMOS MAL PERO VAMOS MUY BIEN, CON EL COMUNISMO ,GUERILLERISMO,ATORRANTISMO, MONTONERISMO,VAMOS FENOMENO…SIGAN QUE TENDREMOS ASÍ … UN GRAN PAIS…..

    1. hola antes que nada a todos los foristas hdnouref1os y supongo que como yo mexicanos que entraran al foro a ver que se dice por estos lados, de antemano aclaro que no soy cruzasulino y entre mas por curisidad que otra cosa, es nuevamente leer la misma historia y de verdad no se que tanto este bien lo que sucede, marathon a ganado justamente un juego de la concachampion y bueno por este lado veo que se toma en serio y se hacen sef1alamientos de que pueden ser un equipo protagonista, por el lado mexicano veo nuevamente un total desinteres por jugar un torneo centroamericano y no es menospresiar a nadie pero aun cuando se tengan victorias como esta de parte de los equipos sean hdnouref1os, costarisenses, o guatemaltecos la aficion mexicana no sigue este torneo y para muestra en la paguina web mediotiempo.com se puede observar la encuesta que se publica que tanto te tinteresa este torneo?los resultados son claros, total desinteres del mismo y si algun incauto como yo esta por aqui es el conocer poco mas de estas latitudes, es verdad que no es posible que un equipo como la infraestructura de Cruz Azul pierda o no pueda dar un juego bueno en tierras hdnouref1as, y desafortunadamente este torneo en mexico se toma para darles minutos a los jugadores que no son titulares, es absurdo que se concentren mas en copa sudamericana y libertadores donde solo se a ganado sudamericana pero bueno eso piensan los directivos, tecnicos y jugadores, espero que en las finales que considero llegaran por lo menos 2 mexicanos, lo tomen mas encuenta y se le de el valor que debe, si somos mejores o no eso se debe demostrar con los hechos y no mandando equipos alternativos, asi mismo considero que se deveria hacer mas corto este torneo ya que si en algunos casos las cedes son deplano fatales y no justifico pero ir a jugar a un campo en malas condiciones y exponerte a lesionarte cunado estas disputando una liga es muy complicado, y de condiciones se que me diran son las mismas para las dos, si pero no tienen nada que ver el hecho de que la peor cancha mexicana este mejor que muchas donde se juega o yo me imaguino o Santos jugando en su horario habitual y con toda la exigencia, ahi si son otras condiciones, pero bueno, mucho bla bla bla y esperemos que este torneo nos de un buen campeon merecido o no eso sabemos que se va a juzgar pero alfin y al cabo campeon, muchas gracias por permitirme entrar a su foro y un saludo a toda la gente linda de honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *