Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/07/2012

Cómo operar con Futuros

Crece el uso de las herramientas comerciales que permiten fijar cotizaciones a futuro y asegurar pisos de precios para la cosecha. Para aprender algo más, se inicia un nuevo curso en la Bolsa de Cereales de Buenos AIres.

A partir del 17 de julio próximo el Instituto de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales  de Buenos Aires comienza con un nuevo ciclo del curso “Futuros y Opciones agrícolas”, en el marco del programa de formación y capacitación de la entidad.

 
La propuesta 
cuenta con una metodología teórica y práctica. El dictado está a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Omar Carulias quien abordará herramientas para conocer el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas y se desarrollará un Taller Simulador Interactivo de escenarios.

El programa posee una extensión total de 12 horas distribuidas en 6 jornadas que tendrán lugar los días martes y jueves de 19 a 21 hs.

Los cupos son limitados y la inscripción se encuentra abierta para los interesados a través del correo electrónico capacitació[email protected] o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *