Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

30/07/2020

AgroActiva 2020 se hará en una plataforma virtual

La organización decidió que la muestra se haga del 27 al 30 de octubre de manera online a través de una innovadora plataforma.

La organización de AgroActiva informó que se ha decidido suspender, por este año, la feria presencial en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, debido a la incertidumbre planteada por cuarentena preventiva dispuesta por el Gobierno Nacional.

“De todos modos y en consonancia con la coyuntura mundial, mediante una plataforma innovadora y de amigable navegabilidad que romperá con todos los esquemas, el encuentro entre la oferta y la demanda de la agroindustria se dará del martes 27 al viernes 30 de octubre en AgroActiva Virtual, y permanecerá durante 30 días más online”.

La plataforma

Allí, las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, entidades bancarias, el mundo de la ganadería, la aviación agrícola, las embajadas de distintos países y las universidades nacionales podrán ofrecer todos sus productos, novedades y promociones especiales que, seguramente, serán las mejores del año. 

Los visitantes de las pltaformas podrán explorar y descubrir todas las enormes, convenientes e inmejorables posibilidades de negocios que existen en la cadena agroindustrial. Así, y como todos los años, el gran objetivo de AgroActiva es ser ese eslabón que  reactive al sector.

“Será una verdadera exposición virtual: tendrá ronda de negocios internacionales, talleres de capacitación (Acción ganadera, tecnología aplicada al agro y Universidades con sus escuelas de negocios), remates de ganado, charlas de Auditorio, muestra dinámica de maquinarias, sector Internacional, conferencias de prensa, etc”, informaron desde la organización.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *