Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/04/2020

Sumitomo Chemical adquiere Nufarm

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile y Colombia aprobaron la compra de las unidades de negocios de Nufarm.
Pulverizador Patriot

Como se había informado en octubre de 2019, Sumitomo Chemical inició el proceso de adquisición de las unidades de negocio de Nufarm en America Latina, ubicadas en Argentina, Brasil, Chile y Colombia y hoy después de cumplir con los procesos pertinentes, recibieron las aprobaciones de las autoridades de cada país.

Desde la empresa señalaron que «con la integración de los negocios de las dos empresas Sumitomo Chemical refuerza su posición  en Latinoamérica, como una gran compañía proveedora de productos para la protección de cultivos altamente innovadora, ágil y competitiva. La empresa combinada tendrá un amplio acceso al mercado, estará lista para enfocar sus inversiones en investigación y desarrollo para el lanzamiento de nuevas moléculas, además contará con un robusto portafolio de productos post- patente de alta calidad».

En un comunicado reciente en el que explican los términos de la nueva adquisión destacan que, ambas empresas en forma independienteconstruyeron historias de éxito basadas en la credibilidad, excelencia en calidad, y ética en los negocios. «Esos valores fundamentales, permanecerán intactos en el respeto a las personas y a la legislación de cada país, así como en la relación entre la empresa resultante y los investigadores, consultores, proveedores y demás socios comerciales. Nuestro objetivo es continuar desarrollando innovadoras soluciones tecnológicas, tanto Bioracionales como para Protección de Cultivos, que contribuyan con el mejoramiento de la agricultura en América Latina».

Respecto a la integración, destacaron que ambas empresas buscan enfocarse en la mejora continua de los procesos «con el fin de a hacer más fácil, eficiente y agradable nuestra relación con nuestros proveedores, consultores y contratistas. Nuestros representantes de las diferentes áreas estarán en contacto con ustedes y permanecerán atentos a responder cualquier inquietud referente al proceso».

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *