Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

13/03/2020

Alianza estratégica entre YPF Agro y AGCO

Las dos compañías firmaron una carta de intención con el objetivo de proveer soluciones en la nutrición de cultivos agrícolas.

Las empresas YPF Agro y AGCO firmaron en Expoagro 2020 una carta de intención para promover las mejores soluciones de nutrición de cultivos y promover el cuidado de los suelos a través de la red exclusiva de YPF Agro, contribuyendo a la mejora productiva y sustentabilidad del campo argentino.

A partir de esta alianza estratégica, la empresa líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, tendrá su foco en abastecer y dar soporte a YPF Agro con maquinaria de excelencia, tecnología y conocimiento en nutrición de cultivos y agricultura de precisión.

Por su parte YPF Agro se enfocará en llegar al productor con la propuesta completa desde la toma de la muestra hasta el análisis de los resultados, agregando su capacidad de dar servicio a través de su amplia red en todo el país. La solución de Nutrición de Cultivos busca integrar todas las etapas necesarias para lograr mejorar la salud del suelo comenzando desde el diagnóstico dirigido en el terreno hasta la aplicación y posterior análisis de los resultados.

Esta unión estratégica nos permitirá dar un salto de calidad en la historia agrícola en Argentina, consolidando al productor local en la vanguardia de la producción de alimentos, aportando nuestra propuesta integral con el renovado portfolio de productos y servicios, y el compromiso que ambas partes tenemos con los productores. La presencia de YPF Agro en las principales zonas productivas del país sin duda representa una gran oportunidad para impulsar el posicionamiento de la marca AGCO en el mercado, ya que ofrece más de 100 puntos de venta con una capacidad de servicio al productor única”, señala Lucas Costa, gerente de Producto y Marketing de AGCO.

Por su parte, Nahuel Lo Cane, gerente de Producto de YPF Agro destacó que “la amplia oferta de maquinaria y soluciones de aplicación de fertilizantes hacen de AGCO el socio ideal para YPF en este proyecto. La excelencia de sus productos la convierten en la marca ideal para posicionarnos como un jugador relevante en el mercado de nutrición de cultivos. En nuestro país, históricamente se fertiliza por debajo de las necesidades de los cultivos, perdiéndose oportunidades de mejora significativa de la productividad y rentabilidad. Con este proyecto apuntamos a mejorar la sustentabilidad de la producción a través de un certero diagnóstico y precisa aplicación con la mejor tecnología disponible, llegando a la mayor cantidad de productores en toda la región”.

Fuente: YPF Agro

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *