Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/01/2020

Coninagro propuso medidas crediticias y tributarias a Kulfas

Dirigentes de la entidad gremial se reunieron con el Ministro de la Producción y el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa.

Dirigentes de Coninagro, encabezados por su presidente Carlos Iannizzotto, se reunieron con el Ministro de Producción Matías Kulfas y Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Producción, Guillermo Merediz. 

El objetivo fue abordar las herramientas que se pueden instrumentar para que los pequeños y medianos productores agropecuarios puedan acceder a financiamiento, así como la unificación de las cuentas tributarias. De la misma manera, se plantearon lineamientos orientados al agregado de valor en los productos. En ese sentido, Carlos Iannizzotto señaló que “el cooperativismo está dispuesto a aportar para el desarrollo productivo del país. Ya le acercamos un plan concreto al Ministro Basterra y ahora hicimos lo propio con el Ministro Kulfas”.

Por caso, Iannizzotto apuntó que “Coninagro está activando un sistema de créditos con la creación de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), confeccionada como una herramienta productiva. Este tipo de instrumentos nos ayudan también a pasar de un cuadro de marginalidad a regularizar condiciones de trabajo y diagramar políticas con una sinergia entre el sector público y privado”, sintetizó.

En segundo orden, los dirigentes de Coninagro se reunieron con el Secretario Pyme Guillermo Merediz para analizar otros casos como fideicomisos y asuntos dependientes de la Comisión Nacional de Valores. Merediz destacó el “andamiaje territorial” y el “entramado productivo” que tiene Coninagro.

Fuente: Coninagro

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *