Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

05/12/2019

URGARA inauguró nueva sede en 9 de Julio

En el marco de las actividades desarrolladas por su 75° aniversario, la URGARA presentó su nueva sede de la localidad de 9 de Julio.
El edificio ubicado en Corriente N°574, se sumó a los nuevos edificios de la Seccional Bahía Blanca y las Delegaciones Tucumán y Entre Ríos.

En el marco de las actividades desarrolladas por su 75° aniversario, la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) presentó su nueva sede de la localidad de 9 de Julio. El flamante edificio ubicado en Corriente N°574, se sumó a los nuevos edificios de la Seccional Bahía Blanca y las Delegaciones Tucumán y Entre Ríos.

El acto contó con la presencia de todos los integrantes de la Comisión Directiva Nacional del gremio que encabeza el Secretario General, Pablo Palacio, el Prosecretario de Prensa y Cultura, Juan Carlos Peralta, representantes gremiales de las distintas seccionales y delegaciones y más de 100 afiliados.

El Delegado Regional de 9 de Julio, Diego Santana explicó que “este año, dada la importancia del aniversario de nuestro gremio, desarrollamos actos en distintas localidades. En esta ocasión buscamos que el festejo por el aniversario coincida con la inauguración de nuestra nueva sede”. Santana también se refirió a la importancia estratégica de la delegación “que abarca a más de 14 localidades en las que se encuentra uno de los mayores núcleos de soja y maíz de nuestro país”.

El Secretario Gremial e Interior del gremio, Miguel Rodríguez remarcó que “esta nueva sede es un ejemplo concreto del trabajo que se lleva adelante. Cada día buscamos mejorar un poco más la vida de los afiliados y brindarles más herramientas para comunicarse con los representantes gremiales”:

Por su parte, el Secretario General de URGARA, Pablo Palacio destacó el crecimiento del gremio que “en 2006 contaba con 300 afiliados y hoy se acerca a los 10 mil con un gran potencial de crecimiento”. Además, Palacio subrayó que “URGARA es una herramienta para resolver los problemas de los trabajadores a quienes apoyamos no solo en el aspecto salarial, sino que también acompañamos desde nuestra obra social, la mutual y el centro de capacitación”.

Por último, refiriéndose a la situación política y económica del país, el Secretario General de URGARA expresó que “siempre que comienza un nuevo gobierno despierta expectativas y esperanza en las personas. Esperemos que las nuevas autoridades puedan dar respuesta a las demandas del pueblo trabajador”.

Luego del tradicional corte de cinta, la jornada finalizó con un almuerzo que compartieron todos los presentes y un sorteo del que participaron los afiliados que concurrieron a la inauguración.

Fuente: Prensa URGARA

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *