Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

17/12/2019

Retenciones: CRA declara el estado de «alerta y movilización»

En un comunicado, la entidad expresó su preocupación y la voluntad de diálogo con el Gobierno.

Confederaciones Rurales Argentinas emitió un comunicado donde se “declara en estado de alerta y movilización”, debido a que “estamos con profunda preocupación por las últimas medidas tomadas por el gobierno y las declaraciones vertidas luego del encuentro que se mantuvo el día de ayer con funcionarios del gabinete nacional”.

La entidad aclaró que “agotaremos los canales de diálogo con el gobierno. Muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto”.

Con respecto a las próximas acciones, “los directivos se encuentran en contacto permanentes por medidas a llevar a cabo y las asambleas que se están realizando en distintos puntos del país”, sostiene el comunicado.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Retenciones: CRA declara el estado de «alerta y movilización»”

  1. Sras. Y Sres. Uds. Dicen representar el campo. Pero en realidad representan muchos de Uds. A los full de siembra. Y algunas corporaciones.
    Tómense un Halopidol. O algún supositorio para calmar sus ansiedades.
    Este gobierno merece que sean sus aliados, y no enemigos. Desea hacer un país más inclusivo y solidario entre todos para poder crecer y salir de la crisis.
    Es un gobierno que hace pocos días asumió. No lo jodan.
    Uds. Tienen que ser solidarios, y acompañar las políticas sociales, económicas, industriales y agropecuarias, que este gobierno trata de implementar por el bien de todas, y todos para sacar al país adelante.
    No sean soberbios, de creerse protagonistas especiales de este país, porque no lo son. Para nada. NO LO SON….!

  2. .

    Señoras y Señores del Campo;
    Nos parece que esta vez los tractores y las maquinarias las van a tener que guardar en los galpones. Y las cacerolas que quieran sacar a la calle, se las van a tener que meter en otro lado.
    Porque este gobierno está buscando hacer entre todos un país que se mas inclusivo y solidario.
    Y sino son racionales, y solidarios. Los productos que la sociedad necesita vendrán de la región. Y así toda esta gente egoísta. Insensible se van a quedar sin producir Y sin exportar al exterior sus ganancias.
    SE VAN A JODER SOLOS. Por no querer ayudar a este gobierno a sacar adelante al país, por el bien de todas y de todos.
    Por lo tanto esta vez el tiro que piensan ejecutar, les saldrá por la culata.
    Se les termino la joda muchachas, y muchachos que tuvieron con Macri, quien les regaló todo e hicieron sus grandes negocios y ganancias. Llego la hora de compartir con los que menos tienen. Pero desde la política también hay que hacerlo sino esto no suena bien para nadie.

  3. NO ES UNA SUBA DE RETENCIONES, SINO UNA ACTUALIZACIÓN.
    Se les termino la joda muchachas, y muchachos del campo que tuvieron con Macri, quien les regaló todo.
    ¿Porque tienen que ser consultados sobre estas actualizaciones que Uds sabían muy bien que se tenían que hacer?
    ¿Por qué un gobierno les tiene que preguntar a Uds. Cuál sería la mejor política para distribuir entre los que menos tienen?
    Señores del campo, como cualquier ciudadano tienen que acatar las políticas que se van incorporando en el país para superar la crisis que nos afecta a todas, y todos.
    Por supuesto que también Uds. Tienen que exigir que desde la política hagan su aporte con un ajuste necesario por el bien de todas y todos, para la superación de las dificultades que hoy estamos atravesando los argentinos.
    Y así poder superarnos para salir adelante entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *