Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/12/2019

Tildan de “disparate” el procesamiento a ruralistas

El Presidente de la Nación le expresó su solidaridad a Eduardo Buzzi, presidente de la FAA en 2008.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, consultado por el fallo del juez Carlos Villafuerte de San Nicolás, que el viernes último procesó y embargó a los dirigentes de la Mesa de Enalce de 2008 por «entorpecimiento del normal funcionamiento de los transportes de tierra», sostuvo que «es una prueba más de la locura judicial argentina, y «un disparate por donde se lo mire».

«Procesar a personas por lo que pasó en 2008 es un disparate donde se mire. Tuvieron 11 años para actuar y no lo hicieron. ¿Para qué actúan ahora si no es para disociarnos otra vez?», se preguntó.

Fernández señaló que le expresó su solidaridad a Eduardo Buzzi, entonces presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), uno de los procesados.

En el fallo judicial también quedaron procesados Mario Llambías, por entonces conductor de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Luciano Miguens, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Hugo Luis Biolcati, ex vicepresidente SRA y Fernando Gioino, ex presidente de Coninagro.

Fuente: Télam

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *