Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/09/2019

Este mes, Super CAMPO celebra 300 Ediciones

La revista SuperCAMPO celebra sus 300 Ediciones con un informe especial dedicado a la Agricultura 4.0 y c贸mo dominar la variabilidad en plena campa帽a.
Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

#SuperCAMPO celebra las 300 Ediciones con un informe especial dedicado a la Agricultura 4.0 y c贸mo dominar la variabilidad en plena campa帽a. La revoluci贸n digital ofrece herramientas precisas y amigables para hacer manejos espec铆ficos en los ambientes de cada lote. Las plataformas de gesti贸n generan prescripciones en base a diferentes fuentes de informaci贸n.

El Dr. Marco Gim茅nez Zapiola analiza el ABC del buen trato animal. El especialista explica que con pocos ajustes en el manejo de la hacienda se pueden revertir p茅rdidas importantes en el final de la cadena ganadera. Adem谩s, los productores porcinos apuestan por la m谩xima gen茅tica con la primera etapa de cl煤ster porcino del oeste que est谩 culminando. Se busca promover el agregado de valor para la producci贸n de carne en Pellegrini, Salliquel贸 y Tres Lomas.

Super CAMPO propone una revista mensual m谩s actualizada y con dise帽o renovado. Ahora tambi茅n podes escucharnos en Radio PERFIL 101.9, con toda la actualidad del agro y la opini贸n de destacados especialistas del sector.

La revista #SuperCAMPO est谩 disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los s谩bados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura pol铆tica y econ贸mica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, AgTech y m谩s lanzamientos para el agro. Ya est谩 la revista disponible en todos los kioscos del pa铆s. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *