Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agronegocios

08/09/2019

CNH Industrial adquiere AgDNA

CNH Industrial anunció un acuerdo para adquirir AgDNA, una empresa líder en sistemas de información de gestión agrícola (FMIS, por sus siglas en inglés).
The New York Stock Exchange welcomes CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI) in celebration of its 2019 Capital Markets Day. CEO Hubertus Mühlhäuser, joined by NYSE President Stacey Cunningham, rings The Opening Bell®.

CNH Industrial anunció un acuerdo para adquirir AgDNA, una empresa líder en sistemas de información de gestión agrícola (FMIS, por sus siglas en inglés). Esta adquisición permitirá a los clientes de CNH Industrial y a quienes posean maquinaria agrícola de terceros, beneficiarse con las herramientas de integración, mapeo y análisis de datos de AgDNA.

En conjunto con la telemática de gestión de flotas de las marcas agrícolas de CNH Industrial, esta solución combinada ayudará a los agricultores y las empresas agrícolas a consolidar en una sola plataforma el amplio espectro de flujos de datos agronómicos que surgen a partir de la información de la maquinaria, los aspectos del terreno y los datos de terceros, incluyendo los precios de los cultivos y la información meteorológica. Esta integración permitirá facilitar la rápida toma de decisiones. Dado que esta plataforma abierta es compatible con todas las fuentes y marcas, tiene la capacidad de estandarizar todas las entradas de datos de manera eficiente, permitiendo que los propietarios de flotas mixtas vean todos los datos de manera uniforme en un solo lugar.

En línea con la visión a largo plazo de CNH Industrial relacionada con el control de datos, los agricultores continuarán controlando la información utilizada por el sistema, manteniendo la capacidad de operar con diversas aplicaciones internas y de terceros que mejor se adapten a sus operaciones. Además, la adquisición de AgDNA complementa el abanico existente de alianzas de soluciones de software de agricultura de precisión ofrecido por CNH Industrial.

“CNH Industrial se compromete a digitalizar aún más la agricultura moderna, con la clara ambición de desarrollar un conjunto integral de servicios digitales y de conectividad que ayude a nuestros clientes a llevar adelante sus actividades de manera productiva y sin interrupciones”, afirmó Hubertus Mühlhäuser, Director Ejecutivo de CNH Industrial. “La adquisición de AgDNA es una prueba más de nuestra continua inversión en agricultura digital”.

Este FMIS se comercializará a partir del cuarto trimestre de 2019, inicialmente en América del Norte, a través de la red de concesionarios de Case IH y New Holland Agriculture, y mejorará las funciones agronómicas del AFS Connect de Case IH y el My PLM Connect de New Holland. Esto representa un paso más para acercar las redes de distribuidores de las marcas a sus clientes, mejorando la productividad general gracias a la eficiencia en la toma de decisiones.

Esta adquisición forma parte de la estrategia a largo plazo de CNH Industrial para mejorar y extender su oferta de soluciones de agricultura de precisión, en línea con su compromiso de aumentar el nivel de digitalización y servitización en agricultura para agregar valor tanto para los clientes como para los accionistas.

Fuente: CNH Industrial

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *