Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

10/09/2019

Carlos Di Bella es Responsable I&D de S4

Carlos M. Di Bella tendr谩 como objetivo la mejora y generaci贸n de 铆ndices que interpreten el crecimiento de los cultivos ante distintos escenarios clim谩ticos y productivos.

Carlos M. Di Bella asumi贸 como Responsable del 脕rea de I&D de S4. Tendr谩 como principal objetivo la mejora y generaci贸n de 铆ndices que interpreten el crecimiento de los cultivos ante distintos escenarios clim谩ticos y productivos.

Carlos cuenta con m谩s de 20 a帽os de experiencia en el estudio y an谩lisis de informaci贸n satelital aplicada al sector Agropecuario y es un referente en tem谩ticas vinculadas con el uso de informaci贸n agrometeorol贸gica en la toma de decisiones del Sector Agropecuario y el an谩lisis del impacto del clima sobre la producci贸n. Ha dirigido el Instituto de Clima y Agua (INTA), es profesor adjunto regular de la Facultad de Agronom铆a (UBA) y ha liderado una importante cantidad de proyectos nacionales e internacionales, trabajos de investigaci贸n y desarrollo y publicaci贸n de trabajos cient铆ficos y de divulgaci贸n. Es Ingeniero Agr贸nomo (UBA) y Doctor en Ciencias del INAP-G (Francia).

S4 es una empresa argentina que desarrolla tecnolog铆as para disminuir el riesgo clim谩tico en la producci贸n de cultivos. A partir de im谩genes satelitales provistas por la NASA y la Agencia Espacial Europea, y algoritmos propietarios desarrollados en base a metodolog铆as de Deep learning y AI, genera 铆ndices clim谩ticos que permiten transferir el riesgo productivo a los mercados de capitales, ante situaciones de sequ铆a y de inundaci贸n. S4 es una empresa global con presencia en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *