Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

30/09/2019

AKRON al alcance de la mano del productor con su nueva App

Del 4 al 6 de octubre AKRON estará presente en una nueva edición de “San Francisco Expone” con toda su línea de equipos, sus Negocios Imbatibles y la particularidad del lanzamiento oficial de una App propia.
Del 4 al 6 de octubre AKRON estará presente en una nueva edición de “San Francisco Expone”.

AKRON al alcance de la mano del productor en San Francisco Expone con su nueva App. Como cada año AKRON dispondrá de un stand colmado de fierros en el corazón de la muestra San Francisco Expone, pero en esta oportunidad el foco estará puesto en la presentación de su nueva App, ya disponible para iOS y Android.

En la era de la conectividad, las aplicaciones para teléfonos celulares se convirtieron en una herramienta clave para los usuarios, llevándolos a una experiencia mucho más cercana y veloz a la hora obtener información sobre cualquier tipo de producto o servicio. Por este motivo AKRON, acorde a las exigencias de sus clientes, presentará en la muestra de su ciudad una nueva App en la que podrán encontrarse con un catálogo completo de toda su línea de equipos para cosecha, poscosecha, fertilización orgánica y forrajes conservados.

Además, dispondrá de un espacio constantemente actualizado en donde conocer las distintas opciones financieras con las que cuenta la empresa. La aplicación, también ofrece la posibilidad de establecer contacto directo con su Casa Central de San Francisco, sus centros de venta de Pergamino y Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires y los representantes comerciales de cada zona del país, Latinoamérica y resto del mundo. Desde siempre AKRON tiene la mirada puesta sobre la mejora constante de su servicio de posventa y esta App será un gran aporte para ello, ya que también permitirá a todos sus usuarios establecer una vía de contacto directo las 24hs con su equipo de asistencia al cliente.

Finalmente, cabe destacar que durante los tres días de la muestra que se desarrollará en la sede de la Sociedad Rural de San Francisco, el stand contará también con la presencia equipos SDLG, marca perteneciente al Grupo VOLVO, que funcionan como complemento ideal para tareas de manejo de forrajes y la línea de neumáticos Pirelli Trucks, Agro, Bus y OTR, ambas marcas comercializadas y distribuidas oficialmente por AKRON.

Gentileza: AKRON

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *